31 Ene / 2015

CINEMACUTEO dice Hola al 2015 y a aprender cine

Suscríbete gratis a Cinemacuteo

Hola cineastas del mundo, hoy iniciamos con entusiasmo la nueva versión de CINEMACUTEO, cambiamos todo para poder traerles contenido más rápido y eficientemente con un diseño ligero y moderno de fácil navegación.

Una aventura épica te espera en esta nueva entrega que busca inspirar a la comunidad de cineastas a tomar la motivación que los y las lleve a realizar, películas, documentales, cortometraje o cualquiera que sea tu trabajo o vocación en el mundo audiovisual.

Si quieres mantenerte al tanto del contenido audiovisual que producimos te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube: La Escuela de Cine , donde aprendes las nuevas tendecias en el emocionante mundo del septimo arte.

Prepárate para aprender sobre las nuevas tecnologías del cine digital para obtener calidad cinematográfica en tus proyectos cinematográficos sin importar cuál sea tu presupuesto.

Siguenos en Twitter, Google y Facebook

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.