Cinemacuteo cumple 10 años

Hoy CINEMACUTEO cumple 10 años en la híper autopista de la información, reportando sobre las nuevas tecnologías del cine, la realización cinematográfica, noticias sobre la industria y organizando e impartiendo talleres presenciales, así como enseñando online con el canal de YouTube.

Espero que algo hayas aprendido de nuestra página a través de los años y que te haya servido en la realización de algún proyecto audiovisual, si logramos inspirarte o motivarte a hacer algo nuevo sería infinitamente gratificante, porque este portal se hace con la intención de aportar un granito de arena a la industria del cine ya que el cine es mi gran pasión.

Lo mejor es que el futuro nos aguarda y queremos alcanzarlo con la misma fascinación, trabajando para hacer de este un lugar mejor para todo aquel que sueña con hacer cine, que le sirva de guía e inspiración. […]

Nokia OZO
Nokia Ozo es la nueva cámara de realidad virtual capaz de grabar video 3D estereoscópico y en 360 grados.

Cuenta con ocho sensores con sus respectivos lentes y ocho micrófonos distribuidos de forma esférica para grabar audio y video de 360 grados.

Con la salida de múltiples cascos de realidad virtual cómo el Oculus Rift y la proliferación de esta tecnología, Nokia apunta a ser pionera en esta nueva forma de entretenimiento. […]

10 años de Cinemacuteo y Nuevo Podcast
El 12 de Agosto del 2015 Cinemacuteo da su décima vuelta alrededor del Sol, y para empezar a celebrar introducimos el nuevo podcast que publicaremos semanalmente en el canal de Youtube.

Para entender las motivaciones de este portal, recorremos toda una década de proyectos comprometidos con la educación cinematográfica.

Cinemacuteo inicia con una aptitud de cine guerrilla que es el que se hace con pocos recursos y con no más que las ganas de hacer un cine nuevo y diferente para que inicie la revolución. […]

Trailer de Batman Arkam Knight

¿Cuándo fue la última vez que se te erizó la piel con trailer? Los creadores de un videojuego nos dan catedra de cómo debe de ser un tráiler.

Este avance es de un videojuego pero al verlo me puso malo, aquí les dejo el tráiler absolutamente excelente Batman: Arkam Knight.

Al hacer cine para mí lo más importante es crear emociones, este increíble avance atina en casi todos los puntos, enamorándonos instantáneamente de lo que se nos presenta, de mi parte ya me vendieron el vendito juego. […]