23 jun / 2015

Batman Arkam Knight nos enseña cómo se hace un trailer

Trailer de Batman Arkam Knight

¿Cuándo fue la última vez que se te erizó la piel con trailer? Los creadores de un videojuego nos dan catedra de cómo debe de ser un tráiler.

Este avance es de un videojuego pero al verlo me puso malo, aquí les dejo el tráiler absolutamente excelente Batman: Arkam Knight.

Al hacer cine para mí lo más importante es crear emociones, este increíble avance atina en casi todos los puntos, enamorándonos instantáneamente de lo que se nos presenta, de mi parte ya me vendieron el vendito juego.

Yo le venía siguiendo los pasos al Rocksteady Studios con los juegos de Batman, terminé el primero que realizaron: Batman Arkam Asilum y me encantó, el segundo juego aunque estaba muy interesante lo avandoné a mitad de camino porque me pareció un poco abrumador la cantidad de cosas que Batman podía hacer en Batman: Arkam City y no jugué el tercero, pensé que mis días de ser el hombre murciélago habían terminado, pero este tráiler de esta última entrega a cambiado mi mundo.

Batman Arkam Knight

Es admirable la cantidad de emociones que logran despertar en tan sólo dos minutos y para mí en todo el sentido de la palabra este avance de Batman Arkam Kinght es excelente.

Podemos aprender mucho de estos segundos que nos muestran cómo se vende un producto audiovisual como Dios manda.

El avance es una herramienta de venta y para vender debe conectar, emocionar, inspirar y motivarnos a tomar acción, y para mí este avance eso y más.

Hay que saber que el vicio que tenemos insaciablemente que tenemos de Batman en mi parecer en gran parte se lo debemos a un cineasta, Batman antes era una caricatura casi cómica con colores chillones y una trama ridícula, hasta que Tim Burton en 1989 convirtió a Batman en algo completamente diferente que ha definido su estilo hasta ahora y que nos hacer preferirlo sobre Super Man que quizás nunca podrá conectar con la audiencia igual que el hombre murciélago.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.