15 jul / 2015

Batman V Superman: Dawn of Justice

Batman v SupermanEn este capítulo les traigo un desglose plano a plano del espectacular tráiler de la película Batman V Superman: Dawn of Justice dirigía por Zack Snyder, a estrenarse en marzo del 2016, este increíble avance fue estrenado en Comic Con 2015 a sólo meses de la película donde nos revela de que va la trama que enfrenta al hombre murciélago con el hombre de acero.

El tráiler más que nada empieza justificándonos el porqué del conflicto entre los dos súper héroes, ya que Superman parece haber destruido un edificio de Bruno Días donde parece que habían algunos de sus familiares.

Para mí lo más interesante es la nueva aptitud de Batman en esta entrega que es totalmente diferente al que conocemos, ya que se trata de un Bruno Días más viejo que parece haber sido afectado por muchas tragedias, especulando que no sólo ha perdido familiares si no también quizás a Robín de la mano del Guasón.

Batman V Superman

En entregas anteriores Batman pretendía atontar o paralizar a sus enemigos, pero aquí los traumas parecen haberle cambiado lo que provoca que no tenga ningún problema con matar criminales, o ser especialmente cruel y ahora considera a Superman como uno de ellos.

El elenco cuenta con Henry Cavill retomando su papel como Súperman, Ben Affleck como Batman y Bruno días, Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg a Lex Luthor.

Para mí lo mejor hasta ahora es la caracterización de Ben Affleck como Bruno Días (Bruce Wayne), es más parecido al personaje de los comics, dibujos animados y video juegos que haya visto jamás, y parece que a pesar de la fuerte crítica podría realizar un buen trabajo, creo que podría destronar a Michael Keaton que es mi Bataman favorito.

En esta sí que Superman no la tiene fácil, tiene a dos multimillonarios queriendo matarlo, Bruno Días y Lex Luthor, más el gobierno de los Estados Unidos en contra y kriptonita a la vista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.