gabriel
15 ene / 2018

COMO CONSEGUIR SUSCRIPTORES EN YOUTUBE TUTORIAL 2018

COMO CONSEGUIR SUSCRIPTORES EN YOUTUBE TUTORIAL 2018 – Video Especial 1000 suscriptores En este video te explico las 5 estrategias y 2 herramientas que he utilizado, para que aprendas cómo conseguir 1000 suscriptores en YouTube 2018. (+1 tip extra)

Gabriel es uno de mis estudiantes de cine, meses atrás me comentó que pretendía crear un canal de YouTube tratando el tema de la economía y me pidió asesoría en la parte técnica, en muy poco tiempo pero con mucho trabajo ha alcanzado los mil suscriptores y desde ya ha logrado hacer de su canal de YouTube un buen negocio para él, pronto creo que sacará lo invertido en el mismo y claro el es economista, esta es su profesión, por lo que podemos aprender mucho de su ejemplo de éxito, cada quien debe alcanzar lo que busca por su propio camino, y el camino del éxito de una persona quizás nadie más lo puede seguir al pie de la letra, el truco está en crear su propio y único camino, pues Gabriel es increíblemente  generoso con la información que proporciona en su canal de YouTube y todo lo que expone es de gran valor así que si tu sueño es convertirte en un YouTuber usa estas herramientas para crear tu propio camino.

Más que nada YouTube a pesar ya pronto va a cumplir 13 años creo que ahora más que nunca es que se ha puesto de moda, los YouTubers pueden alcanzar el estatus de celebridades, cosa que hace poco sólo era posible trabajando en la radio, cine o la televisión, y a través de ese estatus de celebridad luego consiguen patrocinios de sus vídeos, hasta papeles en películas.

Aprende de Gabriel como conseguir suscriptores en youtube usando las 5 estratégias que el recomienda en este tutorial. y si pones el trabajo y el empeño al igual que él podrías alcanzar rápidamente tus primeros 1,000 suscriptores.

Como conseguir suscriptores en youtube

Cómo crecer en YouTube – Tutorial en 5 estrategias:

1. La métrica en la que tienes que enfocarte no es en el número de suscriptores, sino en el tiempo de visualización. YouTube obtiene ganancias por los anuncios que muestra, y mientras más tiempo se mantenga una persona en la plataforma viendo videos, más anuncios se pueden mostrar.

2. Optimiza la descripción, título y etiquetas del video, incluso las palabras que dices en él, en función de la palabra clave que sea tu objetivo. YouTube organiza los resultados por relevancia.

3. La estrategia de los 18 centavos de Gary Vaynerchuk. La idea es básicamente agregar valor diariamente en videos de tu mismo nicho de mercado.

4. ¡Dedica tiempo a las miniaturas! (https://www.youtube.com/watch?v=zYXOG…)

5. Intenta apalancarte en tendencias. Utiliza Google Trends. Power Tip para crecer rápido en YouTube: Convierte tu canal de YouTube en una marca. Si sigues al pie de la letra este tutorial, aplicando las 7 estrategias, podrás conseguir 1000 suscriptores en youtube este 2018 en poco tiempo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.