25 Feb / 2015

Nuevo corto Frozen Fever frente a la Cenicienta.

Cortometraje de Frozen
Para los que no han tenido suficiente con la canción de Frozen, Disney reveló hoy el tráiler para el cortometraje que se proyectara frente a la nueva película de la Cenicienta.

Los personajes parecen haber sido rediseñados para adaptarse quizás más a una audiencia más joven, específicamente a los niños, ya que ahora las caras de las protagonistas es más redondeada que en la película y está claro que Disney quiere vender más muñecas de Frozen.

El cortometraje se titula Frozen Fever, donde la reina helada Elsa prepara una fiesta de cumpleaños para su hermana Anna, pero esta se enferma de un resfriado que con sus súper poderes sabemos que no será un resfriado común.

Frozen Fever

Esperemos que no tenga otra canción como la anterior que parecía estar en repetición en todas las emisoras por largo tiempo hasta el punto de hastiar, “Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más; libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás…”

Desde su título empieza a darle un guiño a las redes sociales avisándonos que se convertirá en otro fenómeno viral, Frozen Fever.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.