1 Feb / 2015

Life Space UX 4K Portable Ultra Short Throw Projector de Sony

4K Ultra Short Throw Projector

Sony nos trae un increíble y nuevo concepto de proyectores que nos permite convertir cualquier pared en una pantalla de 66 a 147 pulgadas con resolución 4K.

Lo que tiene de innovador es que este no requiere la tradicional distancia que otros proyectores necesitan ya que sólo hay que ponerlo justo pegado a la pared en la que se quiere proyectar y dejar que esta nueva tecnología haga su magia.

14_4k
Este hace uso de tecnología láser para adatarse a casi cualquier espacio, eso sí es importante saber que el precio de este no es para el común de los mortales ya que se trata de tecnología del futuro por lo que su precio estará muy probablemente entre $30,000-$40,000 dólares.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.