2 feb / 2015

Los Cazafantasmas se cambian de sexo

casanfantasmas

Sony Pictures ha revelado las protagonistas de la nueva película de Los Cazafantasmas, las cuales serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Muy interesante la selección del elenco y era de esperarse que se cambiara ya que ya uno de los integrantes de la cinta original Harold Ramis ya falleció el año pasado, aunque no sería demasiado extraño ver un cameo de alguno de los Cazafantasmas orinales en esta nueva entrega.


Finalmente se está realizando el sueño de muchos fanáticos o quizás la pesadilla de los puristas que no quieren que se cambié la idea original, pero ya veremos en el estreno si fue una buena decisión o un fracaso total.

Cast de Los Cazafantasmas

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.