5 feb / 2015

SIMPSONS PIXELS el mejor intro de los Simpsons

PIXEL SIMPSONS
SIMPSONS PIXELS es un increíble tributo a los Simpsons es quizás el mejor intro de la familia animada que nos ha acompañado durante décadas y lo mejor es que Matt Groening no tuvo nada que ver.

Fue dirigido y animado por Paul Robertson e Ivan Dixon y musicalizado por Jeremy Dower.

Este inspirado arte píxelado animado de la familia amarilla no tiene desperdicios y es que en un momento hasta eriza la piel con lo que emociona.

Haciendo alegoría a los nostálgicos gráficos  y música de 8-bits que usaban las computadoras y videojuegos de antaño, que tenían una resolución no superior  los 256 × 240 píxeles de ancho por alto este grupo de fans han logrado una obra maestra.

El video fue subido a YouTube hace sólo tres días y ya tiene más de un millón y medio de visitas, convirtiéndolo en un video viral.

Si te estabas preocupando de si necesitas una cámara Full HD o 4K, SIMPSONS PIXELS nos deja un mensaje sinigual:

 “Con lo que hagas tu proyecto audiovisual poco importa, lo que cuentas es lo que realmente importa porque el contenido es el rey.”

SIMPSONS PIXELS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone
Tommy Rodríguez on sabinstagram
Tommy Rodríguez
Director de Cine at TR Films
Galardonado cineasta dominicano que ha dirigido y editado varios cortometrajes de época, con más de una década de experiencia en la realización de proyectos audiovisuales, en su obra busca la belleza de las imágenes en lo cotidiano, tratando de que cada toma sea un nuevo descubrimiento y siempre intenta explorar el contenido social en sus proyectos personales.